NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Chen: “Todos juntos construimos un extraordinario futuro”

El presidente del Espanyol ha renovado su carnet, como ya han hecho 20.000 abonados. Son un millar más que el año pasado a estas alturas.

Actualizado a
Chen Yansheng, presidente del Espanyol.
DIARIO AS

Desde este martes, ya son más de 20.000 los abonados del Espanyol que han renovado sus carnets para la temporada 2016-17. Entre ellos, el propio presidente perico, Chen Yansheng, quien ha aprovechado la gestión para hablar en las cámaras de Espanyol TV. “En la grada debemos marcar el primer gol, la unión nos hace más fuertes”, consignó.

Chen, que coincidió en las oficinas con numerosos socios que también renovaban, asegura que “es muy bonito formar parte del Espanyol y su gente”. Y les envió un mensaje: “Quiero agradecer a todos los pericos que ya habéis renovado el carnet la fuerza que está dando al nuevo proyecto, sois la energía y el ánimo del club. A los que todavía no han renovado digo que confíen en el nuevo Espanyol, entre todos estamos construyendo un buen presente y un extraordinario futuro para la entidad".

Asimismo, recordó que este curso se pone en marcha en el RCDE Stadium una nueva grada de animación. “Tenemos que conseguir que el estadio sea un auténtico fortín. Esperamos que con La 1900, la nueva grada de animación del club donde todo el mundo tienen cabida, y las peñas, consigamos dar toda la fuerza posible a la plantilla”, remachó Chen.