NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

The Sun: Pep quiere a Lucas Hernández y pagaría la cláusula

Según afirma el medio inglés, el técnico catalán habría pensado en el central francés del Atlético para el Manchester City y se plantearía pagar 20 millones de libras por él.

Actualizado a
The Sun: Pep quiere a Lucas Hernández y pagaría la cláusula

Lucas Hernández se habría convertido en el nuevo objeto de deseo para el Manchester City según apunta el medio inglés The Sun. El joven central del Atlético de 20 años estaría en la lista de Pep Guardiola para la próxima temporada, donde su prioridad para reforzar el centro de la zaga sería la llegada de Bonucci y la del inglés Stones

El perfil de este último, de central joven con proyección, sería el que podría ocupar el francés del Atlético, que en la segunda mitad de la temporada pasada gozó de minutos y los aprovechó a la perfección, brillando en la eliminatoria de cuartos de Champions contra el Barcelona y finalizando la temporada con 16 partidos disputados con el primer equipo, 10 de Liga, dos de Copa y cuatro de Champions, entre los que se encuentra su participación en la prórroga de la final por lesión de Filipe Luis. 

Pep Guardiola afrontaría la cláusula de rescisión

Según The Sun, el Manchester City podría pagar 20 millones de libras por él y hacerse cargo de su cláusula de rescisión, que superaría mínimamente los 20 millones de euros tras su renovación hasta 2019 durante el verano de 2015. 

Lucas se encuentra ya a las órdenes de Simeone realizando la pretemporada con el equipo, concentrado en Los Ángeles de San Rafael y lo hace junto a su hermano Theo Hernández, que esta temporada ya tiene ficha del primer equipo