NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juanfran Moreno ya es el séptimo fichaje del Depor

El lateral madrileño llega cedido del Watford con opción ce compra. Le queda sólo un año en el club inglés y en junio firmaría por cuatro temporadas más.

Actualizado a
Juanfran Moreno entrenando con el Depor.
DIARIO AS

El Deportivo ha anunciado de forma oficial la contratación de Juanfran Moreno. El lateral derecho, de 27 años, llega al club coruñés en calidad de cedido del Watford con una opción de compra, cuya cantidad no ha trascendido. Lo cierto es que al madrileño sólo le queda una temporada más de contrato con el club inglés y al término de esta Liga se comprometerá con el Depor por cuatro temporadas más. El fichaje de Juanfran no es ninguna novedad, ya que ha jugado en Riazor las dos últimas campañas en calidad de cedido. En ambos temporadas fue titular indiscutible, disputando cada una de ellas 34 partidos de Liga y marcando un gol en ambas.

Con la llegada de Juanfran y la retirada de Manuel Pablo, Garitano ya tiene a sus dos laterales diestros para esta temporada. El madrileño competirá un año más con Laure, que jugó 12 partidos de titular el año pasado, algunos de ellos junto a Juanfran. Y es que una de las virtudes del ex del Watford es su polivalencia, ya que también puede actuar como interior.

Hasta ahora el club ha realizado seis fichajes. Cuatro de ellos han llegado libres (Emre Çolak, Bruno Gama, Borja Valle y Rubén), mientras que el Deportivo ha pagado traspasos por Tyton y al Derbi County por Albentosa (1,2 millones según los medios ingleses). Una vez cerrado Juanfran los siguientes objetivos son el extremo colombiano Marlos Moreno y el delantero del Córdoba Florin Andone.