NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pogba se reúne con Raiola: el United, a la espera para ficharle

Según el Daily Star, el agente trasladará al jugador la mareante oferta de los de Mourinho. La Juve quiere retenerlo como sea. El Madrid no tira la toalla.

Actualizado a
Paul Pogba.
Jean CatuffeGetty Images

Mino Raiola trasladará esta tarde a Paul Pogba la oferta del Manchester United para que el francés juegue la temporada que viene en los 'red devils'. Según el diario británico Daily Star, el club inglés está a la espera de que el futbolista y el agente se reúnan esta tarde para aclarar su futuro y empezar así la negociación.

Tras el varapalo en la final de la Euro 2016, en la que Pogba no estuvo especialmente lúcido, el francés debe empezar a pensar en la temporada que viene. El Manchester United quiere aprovechar el paso atrás que, según otros medios ingleses, parece haber dado el Real Madrid en las negociaciones y está dispuesto a pagar 100 millones de libras (118 millones de euros) para hacerse con el jugador, afirma el tabloide. Sin embargo, como adelantó el diario AS, el Madrid, que no está dispuesto a pagar esa cantidad por el traspaso, espera que se haga valer finalmente la intención del jugador de poder entrenar con su compatriota Zinedine Zidane y que sea esto el principal aval para que el francés termine vistiendo de blanco.

Mientras tanto, la Juventus, el equipo al que pertenece Pogba, intentará convencer al jugador de permanecer en el club, aunque de ser real la oferta del United, parece difícil que los italianos puedan igualar lo que los ingleses puedan ofrecer al centrocampista francés.