NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético, primer madrugón y charla Simeone-Borré

La plantilla trabajó durante una hora sin Mensah y los cuatro juveniles Solano, Amath, Caio y Juan Moreno. Primer día del stage de triple sesión.

Actualizado a
Atlético, primer madrugón y charla Simeone-Borré
AStv

“¡Vamos, que estamos con una pájara tremenda!”. A las 08:08 en los campos de fútbol de Los Ángeles de San Rafael sólo se escuchaba una voz. Era la del Profe Ortega, en el primer madrugón del Atlético en esta pretemporada. A las 07:45 ya estaban los rojiblancos sobre el césped. 17 jugadores de campo (Manquillo, Savic, Lucas, Velázquez, Theo, Filipe, Gabi, Tiago, Thomas, Saúl, Óliver, Diogo, Héctor, Santos Borré, Vietto, Borja y Torres) más los cuatro porteros Moyá, Oblak, Bernabé y Marín). Había cinco bajas, la de Mensah y los cuatro juveniles (Solano, Amath, Caio y Juan Moreno), que por su edad sólo completan una sesión.

El atleti entrenó físico y velocidad

El equipo trabajó durante una hora y la sesión estuvo dividida en dos, primero un circuito físico y después, media hora de remates de cabeza y velocidad en el control que la plantilla realizó dividida en cuatro grupos. Hubo golazos de Filipe, Tiago, Theo y Torres. Bromas constantes entre Simeone y Pablo Vercellone, preparador de porteros y una charla final, la que Simeone tuvo con Santos Borré cuando el entrenamiento finalizaba y la voz del Profe volvía a tomar protagonismo mientras la plantilla estiraba.

Una plantilla que regresará al trabajo en apenas una hora, ya que hoy es el primer día del stage de triple sesión. Los jugadores trabajarán en el gimnasio divididos en dos grupos. El primero comenzará a las 10:15 y, el segundo, a las 11:15. Por la tarde, toda la plantilla regresará al campo de fútbol, para finalizar su día con el último de los entrenamientos de su triple sesión, a las 18:30.