NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Comienza la nueva etapa del club con Paco Herrera

Primera sesión de entrenamiento del técnico barcelonés con 23 jugadores, nueve de ellos del filial, y los tres invitados a salir. Villar y Becerra, ovacionados.

ValladolidActualizado a
Juan Villar fue uno de los jugadores más ovacionados en la primera sesión de entrenamiento del Real Valladolid.
IBG

El Real Valladolid de Paco Herrera ya está en marcha. Después de los primeros reconocimientos médicos por la mañana, por la tarde fue el momento de ponerse manos a la obra.Entre los 23 que comenzaron las sesiones de ayer, hubo nueve jugadores del filial, aunque varios de ellos irán rotando en el primer equipo para que el técnico conozca a todos los jugadores del segundo equipo antes de decidir cuáles de ellos viajarán a la estadía de Melgaço el día 25. De momento, ayer empezaron con el primer equipo los que tres que serán habituales: Jose, Anuar y Toni, más Caye Quintana, Zambrano, Arroyo, Calero, Mario y el portero Dani Hernández.

Las mayores ovaciones por parte de las 200 personas que acudieron a esta sesión se las llevaron Juan Villar, con petición incluida para que no se vaya, Isaac Becerra, como fichaje de campanillas, y, por supuesto, Paco Herrera, en quien la afición vuelca todas las esperanzas de volver a ser un aspirante al ascenso a Primera División. Entre los 14 profesionales también estuvieron el nombrado Becerra y Jaime Mata, pese a que tenían un permiso de una semana más por haber disputado el playoff con el Girona hasta la final como informó ayer el club, y tres de los cuatro jugadores que han sido invitados a buscarse equipo: Víctor Pérez, Samuel y Guzmán. Borja Fernández, como informó ayer AS, no acudió con permiso del club ya que está a punto de cerrar su pase a otro equipo, muy probablemente, en la India.

El equipo tendrá todos los días de esta semana dobles sesiones a las 9:30 y a las 19:00 horas, menos el jueves, que sólo trabajarán por la mañana y el domingo que habrá descanso.