NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Johor de Malasia quiere llevarse a Güiza del Cádiz

Güiza cuenta con un gran cartel en Malasia porque militó en el Darul Takzim en el año 2013, marcando ocho goles en trece partidos.

Actualizado a
El Johor de Malasia quiere llevarse a Güiza del Cádiz
Marcos PiñeroDiario As

La buena temporada de Dani Güiza en el Cádiz, sellada por su decisivo gol al Hércules que rubricó el retorno del equipo gaditano a Segunda división, no ha pasado desapercibida y el Johor de Malasia quiere fichar al delantero andaluz.

Güiza cuenta con un gran cartel en Malasia porque militó en el Darul Takzim en el año 2013, marcando ocho goles en trece partidos. Ahora es el Johor FC el equipo que ha contactado con su abogado Vicente Montes para ficharle como refuerzo estrella para jugar la Champions de Asia.

El Cádiz cuenta con Dani Güiza como jugador franquicia para afrontar su retorno a Segunda. Para LaLiga2 contar con un campeón de Europa con España en 2008 y con el último Pichichi español de Primera divisíón (marcó 27 goles con el Mallorca en la campaña 2007/2008). La marca Adidas, que va a vestir al Cádiz la próxima temporada, quiere fichar a Güiza como jugador estrella

A sus 35 años, Güiza se ha fijado como objetivo seguir disfrutando del fútbol y hacer una buena temporada en Segunda y aunque el objetivo del Cádiz es consolidarse en LaLiga2 para intentar en los próximos años el retorno a Segunda, la oferta del Johor de Malasia es muy importante económicamente y la está estudiando.

Güiza inició su carrera en el Xerez y tras pasar por el Dos Hermanas se fue al Mallorca desde allí recaló en el Recreativo para marcharse al Barcelona B. Después de dos temporadas muy buenas en el Ciudad de Murcia (marcó 36 goles en 85 partidos), le fichó el Getafe para consolidarse en Primera y después le recuperó el Mallorca desde donde Luis Aragonés le llamó para formar parte de la Selección campeona de Europa en 2008. Después le fichó el Fenerbahce turco, le repescó el Getafe, se marchó al Daru Takzim de la Superliga de Malaisa para irse después al Cerro Porteño de Paraguay.