NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Cani y Zapater, protagonistas de las nuevas equipaciones

El Zaragoza ha presentado en La Romareda los nuevos uniformes de Adidas. Este martes comienza la pretemporada.

ZaragozaActualizado a
Cani y Zapater, protagonistas de las nuevas equipaciones

Cani y Zapater, los dos emblemas del Real Zaragoza 2016-17, han sido los grandes protagonistas de la presentación de las nuevas equipaciones de firma Adidas, en un novedoso acto que ha tenido lugar en el césped de La Romareda y que ha contado con la presencia de algo más de un millar de seguidores del equipo aragonés.

El Zaragoza ha firmado un nuevo contrato de tres temporadas de duración con Adidas y ha querido presentar hoy a lo grande sus nuevos uniformes, el oficial y el de respeto, además del de portero y la indumentaria de paseo y de entrenamiento, para lo que se ha contado como maniquíes con tres futbolistas del equipo juvenil.

Abrió el acto el presidente representativo Christian Lapetra, intervino también la directora de márketing de Adidas España, Marta Ríos, y se cerró el acto con himno del Zaragoza. Entre medio y como animación especial, dos solos espectaculares del campeón de España de freestyle de fútbol sala, Jesús Gómez.

Las nuevas equipaciones de Adidas, tanto las de juego como de entrenamiento se pueden adquirir ya en la tienda oficial del Zaragoza.

El Zaragoza comienza mañana la pretemporada

El Real Zaragoza comienza mañana la pretemporada con las pruebas analíticas y la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Milla. Los componentes de la plantilla están citados a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva para someterse a los análisis de sangre y orina y entrenarse después en una sesión a puerta cerrada. Las pruebas médicas habituales se completarán durante el resto de la semana, por grupos, en el Hospital Quirón de Zaragoza. El equipo se entrenará durante esta semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el próximo lunes se desplazará a Boltaña, donde permanecerá concentrado hasta el día 28.