NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Varo y Fali renuevan hasta 2020, pero se van cedidos al Barça B

Ambos jugadores vestirán de azulgrana las dos próximas temporadas. El Nàstic, de esta manera, se asegura su futuro de dos jóvenes valores.

Actualizado a

Alberto Varo y Fali no vestirán la camiseta del Nàstic durante las dos próximas temporadas. Ambos jugadores han renovado su contrato con la entidad grana hasta 2020, pero se marchan cedidos al Barça B hasta 2018. De esta manera el club tarraconense se asegura el futuro de dos jóvenes valores, pero les permite seguir progresando en un equipo que aspirará al ascenso a LaLiga2. Eso sí, el Barça ha adjuntado una cláusula en sus contratos que les permite comprarlos durante este tiempo.

Fali, que llegó al Nàstic la pasada temporada, jugó la primera mitad del curso de grana y en el mercado invernal se fue cedido al Barça B. Pese a que contaba con la confianza de Vicente Moreno, solicitó salir y fue uno de los jugadores azulgrana más destacados en el final de Liga. En cuanto a Alberto Varo, Fabrice Ondoa le ha cerrado las puertas del primer equipo grana y buscará en el Barça B los minutos que anhela. Eso sí, en la pasada temporada debutó en la categoría de plata del fútbol español en el encuentro ante el Valladolid. Ahora ambos jugarán las dos próximas temporadas en el Barça B y si los azulgrana no ejercen la opción de compra, volverán al Nàstic en 2018. Aún les restarán dos años más de contrato como miembros del primer equipo grana.