NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia firma a Álvaro Medrán por cuatro temporadas

El centrocampista es el segundo refuerzo blanquinegro tras el fichaje de Nani. García Pitarch concreta con su llegada una de las posiciones que quería reforzar Ayestarán.

Actualizado a
El Valencia firma a Álvaro Medrán por cuatro temporadas

El Valencia ha anunciado el fichaje de Álvaro Medrán, el segundo refuerzo blanquinegro tras la llegada de Nani. Medrán se compromete por cuatro temporadas con el club de Mestalla (hasta 2020). 

El Valencia y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista, que militó la pasada temporada en el Getafe, donde jugó 20 partidos y marcó dos goles.

A Medrán le restaba un año de contrato y la intención del Real Madrid era la de renovarle para cederle. Pero, finalmente, el conjunto blanco ha traspasado a Medrán incluyendo una opción de recompra que irá en aumento hasta su tercera temporada como blanquinegro. El Valencia, según ha apuntado PlazaDeportiva, pagará 1,5 millones por hacerse con Medrán.

A sus 22 años, Medrán llegará a Mestalla para reforzar el centro del campo, una de las posiciones que sí o sí querían reforzar tanto García Pitarch como Pako Ayestarán. 

El fichaje de Medrán recuerda el de anteriores traspasos con Valencia, Getafe y Real Madrid de protagonistas, como el de Dani Parejo o Roberto Soldado.