NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ausilio: "Icardi no se mueve. Lo de Wanda está fuera de lugar"

El director deportivo del Inter tira con bala contra la mujer y agente del delantero por ofrecerle al Atleti. "Renovó, le dimos el brazalete y está fuera de mercado", agregó.

MadridActualizado a
Icardi, con Wanda Nara, en el palco de San Siro.
REUTERS

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, ha sido tajante sobre la posibilidad de que Mauro Icardi abandone el club lombardo. Al dirigente no le ha hecho ninguna gracia la manera en la que Wanda Nara, pareja y agente del delantero, ha aireado sus contactos con el Atlético y el que haya ofrecido al jugador con el pretexto, según Ausilio, de pedir más dinero al Inter.

"Icardi renovó su contrato hace un año, le hemos dado el brazalete de capitán y es intransferible, todo lo demás que se diga son chismes", explicó el director deportivo nerazzurro después de despacharse con Wanda Nara. El dirigente fue preguntado por los tuits de la pareja y agente de Icardi y repondió con ironía: "No estoy enfadado, es sólo que tenía la intención de pasar una tarde de domingo diferente. Ayer me hizo reír: fue una cosa fuera de lugar, en cuanto a tiempo y formas. Las cosas se dialogan de otra manera".

Ausilio, que mantiene una buena relación con Andrea Berta, director técnico del Atlético, insistió en que el Inter tiene este año "entre 10 y 11 jugadores intransferibles" y, por su puesto Icardi es uno de ellos.