NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ayestarán: "Felicito a André y Nani, es un refuerzo positivo"

El entrenador blanquinegro se congratula por el éxito de los dos portugueses del Valencia. Pendientes de la presentación de Nani y del futuro de André Gomes.

Actualizado a
Ayestarán: "Felicito a André y Nani, es un refuerzo positivo"
MIGUEL MEDINAAFP

Pako Ayestarán ha felicitado a través de los medios oficiales del Valencia a André Gomes y Nani por proclamarse campeones de Europa con Portugal. "Les felicito por el triunfo, es un prestigio para ellos y para el club y un refuerzo positivo para su rendimiento en el futuro", ha indicado el técnico vasco.

El Valencia está pendiente de mantener una conversación telefónica con Nani una vez pasen las celebraciones para fijar fecha de incorporación (como con Andrea y Mustafi) y, sobre todo, de presentación como nuevo jugador blanquinegro. La intención del club es aprovechar el tirón mediático y social que ha generado el fichaje del portugués por su exitosa aventura en Francia, donde ha sido pieza clave de Portugal.

En el caso de Andre, que arrastra molestias y en el centro de las miradas por el interés de Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea y Manchester, se abre un nuevo capítulo de su culebrón una vez ha acabado la Eurocopa. Hasta la fecha el futbolista se evadia del interés de terceros y las dos condiciones que pone el Valencia para su salida son que él lo pida expresamente y que el club que lo quiera abone 65 millones de euros