NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

"Nadie del Hércules me llamó para decirme que no renuevo"

Álvaro no seguirá en el Hércules. Se marcha dolido porque nadie le ha llamado para comunicarle su futuro. Conversó con AS.COM para despedirse de la afición.

Actualizado a
Álvaro García y Carlos Parodi, presidente, el día de su fichaje por el Hércules.
Hércules C.F.

-El club decidió la semana pasada no renovarle. ¿Cómo se lo ha tomado?

-Son cosas que pasan en el fútbol. Internamente, creo que hice méritos para seguir, sobre todo al final. Pero lo que más me ha molestado es que nadie del club me ha llamado para decirme si cuenta conmigo o no. Me he enterado por la prensa. En eso sentido, sí estoy decepcionado con las formas.

-A otros compañeros sí se les comunicó en persona que no contaban

-Lo sé. Creo que conmigo tenían dudas. Nada más terminar me dijeron que esperara a que viniese el nuevo entrenador. Luego, llegó Tevenet y a mí nadie me ha dicho nada. Conozco a Dani Barroso desde que tengo 18 años y creo que alguien me podría haber dicho algo. Insisto, para bien o para mal.

-¿Por qué cree que no renueva?

-Creo que deportivamente el club tiene otras intenciones. Yo lo respeto al máximo.

-¿Le hubiese gustado continuar?

-Sí, claro. Hubiese sido una señal de reconocimiento a mi esfuerzo. De todas formas, yo no tenía todas conmigo y sabía lo que podía pasar. Creo que me esforcé mucho al final para jugar en una posición que no era la mía y al final no ha sido posible continuar. Pero no estoy enfadado ni nada por el estilo. Solamente siento pena por no poder continuar en el Hércules, en mi casa y con una afición como ésta. Ahora quiero seguir jugando al fútbol. Esto no se acaba aquí.

-¿Qué le diría a la afición?

-No puedo tener ninguna queja, al contrario. Sólo puedo dar las gracias. En el Hércules me he vuelto a sentir futbolista. Empecé el año en el Huracán y con todos los problemas de impagos. Si me dicen en ese momento que iba a vivir algo como lo que nos pasó al final de Liga, no lo hubiese creído. En el campo se reflejó mi ilusión.

"Nadie del Hércules me llamó para decirme que no renuevo"
Álvaro
  • defensa
  • España