Estás leyendo

Bild se rinde a Cristiano: de K.O.naldo a Copanaldo

FINAL | PORTUGAL 1 - FRANCIA 0

Bild se rinde a Cristiano: de K.O.naldo a Copanaldo

El diario alemán siempre ha sido crítico con el madridista, pero tras el Eurodoblete ha tenido que reconocer la meritoria temporada.

El diario Bild es uno de los medios más críticos con Cristiano Ronaldo, pero después de la consecución de la Eurocopa por parte de Portugal se ha tenido que rendir al astro portugués. El madridista consiguió anoche sumar en un año la Champions League y la Eurocopa y el diario alemán ya le cataloga como Pokalnaldo (pokal en alemán significa copa).

Y eso que hace unas semanas, tras el debut de Portugal ante Islandia, este mismo medio le definía como arrogante después de asegurar que no le había cambiado la camiseta a Gunnarsson. "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", fue lo que supuestamente le habría dicho el protugués al islandés siempre según Bild. Por ello, el rotativo alemán se dirigió a él como "Cristiano, el vanidoso más arrogante del mundo".

Pero no es la primera vez que Bild hace un juego de palabras contra Cristiano Ronaldo. El 12 de abril el Real Madrid se la jugaba ante el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions League y Bild le advertía con el siguiente titular: “Hoy serás K.O.Naldo”.

Celebra el título cosechado por Cristiano con la Camiseta retro de Portugal años 60, la que vistió Eusebio.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar