NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid en la Eurocopa: título, 10 goles y 5 asistencias

Cristiano y Pepe ganaron el torneo. De los nueve madridistas que estuvieron en Francia destaca el delantero merengue, con 3 tantos y 3 pases de gol.

Actualizado a
El Real Madrid en la Eurocopa: título, 10 goles y 5 asistencias
ASTV

La primera Eurocopa ganada por Portugal dejó un bagaje nada despreciable para los jugadores del Real Madrid que estuvieron en la cita de Francia. Un total de 9 madridistas disputaron el torneo, 2 de ellos se hicieron con el título (Cristiano y Pepe) y entre todos lograron un total de 10 goles y 5 asistencias.

Cristiano

El delantero del Madrid marcó 3 goles (2 ante Hungría y uno ante Gales) y dio 3 asistencias a sus compañeros (una contra Hungría, una con Croacia y la tercera ante Gales).

Pepe

El defensa central blanco sumó a su palmarés la primera Eurocopa ganada por su país y, además, fue nombrado mejor jugador de la final tras cuajar una actuación sobresaliente ante Francia.

Gareth Bale

Eslovaquia, Inglaterra y Rusia fueron los rivales ante los que el jugador de Cardiff vio puerta. Marcó un gol a cada uno. La única asistencia del galés fue en la victoria ante Irlanda del Norte en la jugada del autogol de McAuley.

Álvaro Morata

El delantero blanco también sumó 3 dianas en el torneo.Mandó el balón a la red de Turquía en dos ocasiones y una a la de Croacia.

Luka Modric y Toni Kroos

El croata marcó el 0-1 de su selección ante Turquía y el alemán asistió a su compañero Mustafi para que abriese el marcador ante Ucrania.

Resto de jugadores

Ramos, Kovacic y Lucas Vázquez completan la nómina de jugadores del Real Madrid en la Eurocopa. Ninguno de los tres marcaron ni asistieron.