NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | PORTUGAL 1-FRANCIA 0

Portugal, campeón: disputará la Copa Confederaciones

Se jugará del 17 de junio al 2 de julio de 2017 en Rusia. Estarán Alemania, Rusia, Australia, Chile, México y Nueva Zelanda. Falta el representante africano. Portugal-Chile

Actualizado a
Portugal, campeón: disputará
la Copa Confederaciones
ASTV

La selección portuguesa se aseguró con el título en la Eurocopa su presencia en la Copa Confederaciones del próximo año en Rusia. Los portugueses acudirán como campeones continentales a un torneo que se celebrará del 17 de junio al 2 de julio en cuatro diferentes ciudades rusas. Además de Portugal, estarán allí Alemania (campeona del mundo), Rusia (anfitriona), Australia (campeona de Asia), Chile (campeón de la Copa América), México (campeón de la Copa Oro) y Nueva Zelanda (campeón de Oceanía). Falta por saberse el representante africano, que saldrá de la próxima Copa de África.

Será la primera vez que Portugal participe en la Copa Confederaciones. Brasil es el actual campeón tras haber derrotado a España en la última final celebrada en 2013 en Maracaná. Los brasileños son el equipo más laureado del torneo con cuatro títulos. También lo han ganado una vez Argentina, Francia, Dinamarca y México.