NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pablo Insua regresa al Depor para volver cedido al Leganés

El Deportivo regresa este lunes a los entrenamientos después del día de descanso que Garitano concedió a su plantilla.

Actualizado a
Insua, con el Leganés.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Deportivo regresa este lunes a los entrenamientos después del día de descanso que Garitano concedió a su plantilla. Una de las novedades en Abegondo será la presencia de Pablo Insua, que ha tenido unos días más de descanso que sus compañeros tras su paso por el Leganés y terminar más tarde la LiLiga2. Su regreso a A Coruña puede ser efímero, ya que el pensamiento del jugador y del Deportivo es que juegue otro año más cedido en el Leganés. Antes de que ocurra esto, la idea del club coruñés es ampliar su contrato (termina en 2018) y después permitir su marcha al equipo madrileño.

La operación puede ser muy rápida, ya que el fichaje de Albentosa para el eje de la zaga permite la salida del canterano. El central valenciano, que se ha comprometido hasta 2020, ya está ya en A Coruña y este lunes (9:30 horas) pasará reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes de Garitano. La confianza del técnico vasco en Albentosa es total, lo que unido al rendimiento de Arribas y Sidnei la pasada temporada dejan cerrada la demarcación de central. Por ello, la secretaría técnica del club ha dado luz verde a la cesión de Insua. Entienden que, a sus 22 años, la opción de tener muchos minutos en LaLiga de la mano del Leganés es un paso adelante en la carrera del canterano.

El otro frente del que está pendiente el Deportivo es Juanfran. El acuerdo con el lateral es total y, después de dos temporadas cedido en Riazor, será jugador en propiedad hasta 2020. El club coruñés espera solucionar los últimos flecos con el Watford de manera inmediata y anunciar oficialmente el fichaje del madrileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario