NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano tiene casi imposible jugar la Supercopa de Europa

Estará como mínimo un mes de baja, tras su esguince de rodilla ante Francia: peligra que juegue ante el Sevilla el 9 de agosto, en Trondheim. Zidane no quiere correr ningún riesgo con él"
Eibar - Real Madrid: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Cristiano tiene casi imposible jugar la Supercopa de Europa
ASTV

Cristiano Ronaldo tiene casi imposible llegar a la Supercopa de Europa, el próximo 9 de agosto contra el Sevilla en Trondheim (Noruega). El portugués se retiró lesionado en el minuto 25 de la final de la de la Eurocopa del pasado domingo y se le diagnosticó un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Aunque aún debe pasar pruebas médicas más exhaustivas, el tiempo estimado de baja para esta dolencia es de entre seis y ocho semanas.

Por tanto, el choque contra los andaluces llegará en el tramo final de la recuperación de Cristiano. Aunque en en otras lesiones anteriores el crack ha acortado los plazos fijados, sus opciones de jugar ese encuentro son muy reducidas. Además, Zidane no tiene intención de correr ningún riesgo, tal y como demostró la temporada pasada cada vez que algún futbolista tuvo algún problema físico, incluido el propio Cristiano (se perdió la ida de las semifinales contra el Manchester City). Sólo si está totalmente recuperado de su lesión de rodilla, algo muy poco probable, jugará contra el Sevilla.

Cristiano disfrutará ahora de 19 días de vacaciones y se incorporará a la gira del Madrid el 31 de julio en Nueva York.

En la recta final.

Por otra parte, Keylor Navas y Danilo afrontan esta semana la recta final de sus recuperaciones. Esperan estar aptos para comenzar los entrenamientos este sábado y también para los tres amistosos antes de la Supercopa: PSG (27 de julio), Chelsea (30 de julio) y Bayern (3 de agosto).