NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

El Rayo, beneficiado tras fichaje de Baptistao por el Espanyol

El conjunto vallecano se embolsará el 20% de la operación entre Atlético y Español, la cual oscila entre los 5 y 6 millones de euros.

Actualizado a
El Rayo, beneficiado tras fichaje de Baptistao por el Espanyol
ESPANYOLTV

El traspaso de Leo Baptistao del Atlético de Madrid al Espanyol tendrá su reflejo en las arcas el Rayo Vallecano. El club madrileño percibió en la temporada 2013/14 siete millones de euros por la venta del jugador al Atlético. Una cantidad a la que ahora se le sumará un 20% del montante total de la operación entre Espanyol y Atlético de Madrid, la cual oscila entre los cinco y los seis millones de euros. Por tanto, el Rayo percibirá una cantidad de entre 1 y 1,2 millones de euros por esa operación, gracias a los derechos de formación.

Baptistao abandonó el Rayo en el verano de 2013 para recalar en el Atlético de Madrid, equipo dónde jugó 11 partidos y abandonó en el mercado invernal para jugar cedido en el Bétis. En la temporada siguiente, Baptistao volvió al Rayo de nuevo gracias a un préstamo para jugar 26 partidos. En la última campaña, tras sus buenas sensaciones en Vallecas fue cedido de nuevo, en esta ocasión al Villarreal, dónde jugó 34 partidos. En esa última operación se incluyó una opción de compra para el club amarillo de 1,5 millones de euros, la cual el Villarreal desestimó y el brasileño volvió al Atlético de Madrid para ser traspasado al nuevo proyecto del Espanyol, dónde firma hasta el año 2021.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario