NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Oficial: el Zaragoza ficha Fran Rodríguez y Álex Barrera

El lateral derecho del Castilla, con ofertas de media Segunda División, llega cedido por una temporada a La Romareda. Se presentan este martes a las 13:00 horas.

Actualizado a
Oficial: el Zaragoza ficha Fran Rodríguez y Álex Barrera

El Real Zaragoza ha hecho oficiales los fichajes del lateral derecho Fran Rodríguez y el mediapunta Álex Barrera, que suponen el cuarto y el quinto refuerzo de la plantilla, tras las incorporaciones ya anunciadas de Zapater, Cani y Casado. A los tres últimos en ingresar en la plantilla, es decir, a Casado, Rodríguez y Barrera, se les presentará mañana, a partir de las 13:00 horas en la Romareda.

Fran Rodríguez, al que pretendía media Segunda División, se desvinculó hoy al mediodía del Real Madrid-Castilla y se trasladó inmediatamente a la capital aragonesa para pasar el preceptivo reconocimiento médico reconocimiento médico y firmar un contrato de tres temporadas de duración. Granadino, de 21 años, es un carrilero diestro de marcada proyección ofensiva.

Por su parte, Álex Barrera tiene 25 años y llega del Sporting de Gijón con la carta de libertad. Ha firmado por dos campañas y puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta, unas demarcaciones que se habían quedado muy cojas tras las salidas de Pedro y Jaime y la improbable renovación de Lanzarote.

Casado, ya anunciado el viernes de forma oficial, Fran Rodríguez y Barrera se entrenarán hoy a las órdenes de Luis Milla en el comienzo de la pretemporada y serán presentados conjuntamente al mediodía en La Romareda