NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético llegará a San Rafael justo para ver a Griezmann

El equipo saldrá hoy a las 20:00 y llegará a Los Ángeles de San Rafael para cenar a la hora del partido. En el comedor tendrán una gran pantalla para seguir la final de la Euro.

MadridActualizado a
Los jugadores colchoneros durante una parte del entrenamiento de ayer.
JAVIER GANDUL

La plantilla rojiblanca está citada esta tarde a las 20:00 en Majadahonda para poner rumbo a Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Llegarán a su destino unos minutos antes de las 21:00, para ver el Portugal-Francia. Dispondrán de una gran pantalla en el comedor del Hotel Náyade para poder seguir la final mientras cenan. Todos apoyarán a Griezmann, a excepción claro, de los dos portugueses del grupo, el recién llegado Diogo Jota y Tiago.

Éste último era fijo en la lista del seleccionador portugués, Fernando Santos, pero se quedó fuera debido a su lesión. Durante dos semanas, los colchoneros se ejercitarán con jornadas de dos y tres sesiones, cogiendo forma para toda la temporada. El Atleti concluirá su concentración segoviana el sábado 23 de julio. Ese mismo día disputarán la IV Edición del Memorial Jesús Gil en El Burgo de Osma frente al Numancia