NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Duda: "Estoy contento de volver a tener a Juande en el Málaga"

"Siempre he tenido una buena amistad con él, hemos estado en contacto y estoy contento de tenerlo de nuevo en el Málaga", añadió el portugués.

Actualizado a
Duda: "Estoy contento de volver a tener a Juande en el Málaga"
MALAGA CF

El centrocampista portugués del Málaga, Sergio Paulo Barbosa Valente "Duda", se ha mostrado "contento" por la vuelta de Juande Ramos al conjunto andaluz, donde ya coincidió con él en la temporada 2003-2004 y en el Sevilla en la temporada 2006-2007 y también valoró el trabajo que se está realizando para formar la plantilla para la temporada que viene.

"Siempre he tenido una buena amistad con él, hemos estado en contacto y estoy contento de tenerlo de nuevo en el Málaga. Hoy hemos hecho las pruebas médicas y un poco de trabajo físico. Cuando esté todo el grupo, el míster hablará con nosotros", explicó el internacional portugués en rueda de prensa.

Entre las incorporaciones que ha hecho el Málaga para el proyecto de Juande Ramos destacan nombres como Sandro Ramírez, Michael Santos, Kuzmanovic, Keko o Jony que ilusionan a la afición y a los miembros de la primera plantilla. "Se ha hecho un buen trabajo mientras hemos estado de vacaciones. Creo que han fichado bien. Gente joven, con ganas e ilusión. Se ha fichado a jugadores que han demostrado que pueden estar en el Málaga y espero que tengan mucha suerte aquí", comentó el veterano jugador de 36 años.

A su edad, Duda sabe que cada año lo tiene más difícil y a pesar de la amistad que tiene con el técnico las nuevas incorporaciones van a introducir más competencia en el centro del campo, tema que también valoró. "Yo soy uno más. Todos los que estamos aquí vamos a trabajar por un puesto. Es lo que nos dicen y yo como uno más, trabajando y a esperar la oportunidad", apuntó.

Por otra parte, el mediocentro analizó las posibilidades de su conjunto para la temporada que viene tras la meritoria octava plaza que consiguieron los andaluces el año pasado. "Lo primero que queremos es la permanencia y después, poco a poco, a ver si podemos llegar a otra cosa. Estamos en la Liga española y no es fácil. Hay mucha gente nueva que tiene que adaptarse. Esperemos empezar bien y no tener que sufrir al final", destacó.

Otra de las noticias que más se comentan en el Málaga es la estancia de Al-Thani, propietario del club, en la ciudad andaluza como muestra de apoyo a los suyos. "Tener al propietario a nuestro lado es muy importante. A parte de estar el, está también toda su familia. Está demostrando que está con nosotros y se va a quedar toda la pretemporada. Saber que el jefe está con nosotros nos da ánimos", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario