NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Cristiano Ronaldo y Griezmann pelean por el Balón de Oro

Cristiano y Griezmann, las estrellas de Portugal y Francia, tendrán más opciones de conquistar el galardón si resultan vencedores hoy.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Griezmann pelean por el Balón de Oro
PERFORM

El Portugal-Francia que hoy cierra la Eurocopa puede ser también decisivo en la pelea por el Balón de Oro. Cristiano y Griezmann, las estrellas de ambas selecciones, tendrán más opciones de conquistar el galardón si resultan vencedores esta noche. Ambos son considerados favoritos indiscutibles al Balón de Oro, como se encargó de recordar L’Equipe en su edición de ayer. La portada estaba dedicada a los dos y a su pelea particular. En la página web, incluso, se realizó una encuesta en la que sólo el 5% daba opciones a algún otro futbolista de hacerse con el premio.

Cristiano Ronaldo

Cristiano cuenta con la ventaja de haber ganado ya la Champions en una temporada magnífica que redondearía con la Eurocopa, su primer título a nivel de selecciones. Hasta la fecha ganó tres veces el Balón de Oro y ha estado en el podio en ocho de las últimas nueve ediciones. Este curso ha marcado 35 goles en Liga, 16 en Champions y tres en la Euro.

Antonie Griezmann

Griezmann se quedó a las puertas de ganar su primera Champions, pero sin duda ha vivido su mejor temporada como profesional. Anotó 22 goles en Liga, fue decisivo en Champions ante Barça y Bayern y está siendo la estrella de la Eurocopa, en la que ya ha marcado seis tantos. De lo que ocurra esta noche dependerán buena parte de sus opciones de lograr su primer Balón de Oro.