NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Nuevo amistoso del Espanyol: el 6 de agosto ante el Everton

El conjunto blanquiazul viajará el Londres en el día para jugar a las 16:00 (15:00 hora local) y se enmarca entre la estadía en Holanda y la de Sudáfrica.

Actualizado a
Nuevo amistoso del Espanyol: el 6 de agosto ante el Everton
CARLOS MIRADIARIO AS

El Espanyol sigue confirmando fechas de amistosos para esta pretemporada. A las ya conocidas giras por Holanda (25 al 31 de julio) y Sudáfrica (10 al 15 de agosto) se suma ahora un amistoso el 6 de agosto ante el Everton. El conjunto blanquiazul se medirá, en Goodison Park, a las 16:00 (15:00, hora inglesa), al equipo dirigido por Ronald Koeman, que se estrenará en el banquillo tras llegar procedente del Southampton.

Este encuentro será, hasta la fecha, el cuarto compromiso perico de la pretemporada y servirá para seguir adquiriendo los conceptos de Quique Sánchez Flores. El Everton ya ha confirmado el precio de las entradas y van desde las 10 libras a las 20. El primer equipo del Espanyol se desplazará en el día a Inglaterra y después del partido volverán a Barcelona donde seguirán con los entrenamientos hasta el 10 de agosto, fecha en la que viajarán a Sudáfrica.