NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | RONALDINHO

"Messi es el mejor del mundo, es difícil que esté en crisis"

Ronaldinho habló sobre el anuncio de Messi de dejar la selección Argentina y dijo que de todas las especulaciones que hay solo una es cierta: "Es el mejor del mundo".

Actualizado a
"Messi es el mejor del mundo, es difícil que esté en crisis"
JOHAN ORDONEZAFP

"Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis", sentenció Ronaldinho durante su visita a Guatemala para participar el próximo domingo en el Clásico de la Alegría, que enfrentará al Municipal y al Comunicaciones, partido por el que este viernes recibió dos camisetas conmemorativas.

El "Gaúcho" reaccionó así a las recientes declaraciones de Messi, que dijo que dejaría la selección Argentina tras perder la final de la Copa América frente a Chile, por segundo año consecutivo.

Ronaldinho, de 36 años y actualmente sin equipo, aún no ha colgado las botas después de dejar el Fluminense (Brasil) en septiembre de 2015, y esta tarde en Guatemala dijo que está buscando un equipo que lo haga feliz y que próximamente anunciará su futuro, aunque no descarta ninguna opción.

"No tengo claro en que equipo me voy a retirar todavía", dijo entre risas, al tiempo que invitó a los niños a disfrutar del fútbol y a seguir los sueños, porque el deporte "te puede sacar de una vida mala": "El deporte puede salvar y el fútbol principalmente. Yo he venido de favela".