NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kanté continúa en los planes de Zidane para este verano

Zidane quiere un medio defensivo para doblar el puesto de Casemiro. El precio de Kanté (25 millones) y su edad (25 años) juegan a su favor.

Actualizado a
Kanté continúa en los planes de Zidane para este verano
AStv

El Madrid continúa muy atento a las evoluciones de Kanté en la Eurocopa. El mediocentro defensivo del Leicester es una petición de Zidane, que considera importante su incorporación para el equilibrio del equipo. Actualmente, Casemiro es el único futbolista específico para la demarcación de pivote defensivo y, aunque el técnico está encantado con su rendimiento, le preocupa que no tenga un sustituto en la plantilla. Kroos, Modric, James, Isco y Kovacic son centrocampistas de un perfil distinto y Lucas Silva no entra en los planes de Zizou.

El precio del francés (25 millones de cláusula) y su edad (25 años) juegan a su favor de cara a un fichaje por el club blanco. Además, el Leicester ya le ha buscado recambio: Nampalys Mendy, del Niza, por 15 millones. El Madrid tiene competencia, ya que otros grandes clubes como Juve o Chelsea también han mostrado interés.

Kanté comparte vestuario estos días con Pogba en la selección francesa, aunque son futbolistas diferentes y el fichaje del jugador de la Juve por el Madrid no afectaría a la operación del galáctico. El centrocampista del Leicester comenzó como titular la Eurocopa, pero se perdió por sanción el choque de cuartos ante Islandia y fue suplente contra Alemania en semis.

André Gomes. El Madrid tampoco pierde de vista a André Gomes, centrocampista ofensivo del Valencia y de un perfil muy distinto al de Kanté. El futbolista de 22 años, que disputará la final de la Eurocopa con Portugal, está en la agenda blanca y también pujan por su incorporación grandes clubes: Barcelona, United, Juve, Chelsea y PSG ya han preguntado por él en este mercado de verano.