NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Adidas apuesta por el Cádiz y quiere a Mágico González en la presentación

Actualizado a

La nueva camiseta se estrena el 29 de julio. Adidas apostó por el Cádiz el pasado mes de abril. Tras una excelente gestión de su presidente Manolo Vizcaíno se convirtió en el sponsor técnico cuando aún no se sabía si iba a ascender a Segunda. Adidas, la marca deportiva que domina el fútbol mundial, quiere presentar por todo lo alto la nueva camiseta con la que el Cádiz retornará a LaLiga2. Adidas y el Cádiz preparan un gran acto el 29 de julio y tienen muy avanzada las gestiones para traer de El Salvador al gran ídolo cadista Mágico González.

Simeone pidió fichar a Renato Sanches. Diego Pablo Simeone solicitó el fichaje de Renato Sanches el pasado invierno. El entrenador del Atlético se quedó alucinado al ver jugar al medio portugués, la gran revelación de esta Eurocopa, en el Benfica-Atlético de Champions disputado en diciembre. La dirección deportiva del Atlético intentó contratarle, pero el Bayern de Munich le contrató por 35 millones de euros, aunque el precio puede resultar de 60 millones si se cumplen los 25 de objetivos que han puesto en la operación. El Atlético si pudo fichar del Benfica a Gaitán, otra petición del Cholo.

La Grada Joven dejará el tercer anfiteatro para bajar al Fondo Sur el Bernabéu. Los responsables del área social del Real Madrid estudian reubicar a los miembros de la Grada Joven (o Grada Fans). La intención es que dejen su lugar en el tercer y cuarto anfiteatro y bajarlos abajo en el mismo Fondo Sur, justo detrás de la portería, donde se colocaban antes los Ultra Sur. En el club están muy satisfechos del colorido y los cánticos que ha aportado la Grada Joven y creen que la animación en el Bernabéu ha mejorado notablemente en la última campaña bajo el liderazgo que ha ejercido la asociación Primavera Blanca. En la Grada Joven habrá bajas porque la peña Orgullo Vikingo la abandona porque se consideró perjudicada en el reparto de entradas de la final de Milán.

El Real Madrid le quitó al paraguayo Sergio Díaz a la Roma. El Real Madrid ha fichado a Sergio Díaz, la gran promesa del fútbol paraguayo, cuando estaba fichado por la Roma. El conjunto italiano había llegado a un acuerdo con Cerro Porteño para fichar a este delantero que le comparan con el Kun Agüero, pero cuando estaba todo el acuerdo cerrado, el Roma no cumplió con lo pactado. El Cerro Porteño tenía pensado demandar al Roma cuando apareció el Madrid con la tentadora oferta de 5 millones de euros (más uno de objetivos) y firmó a Sergio Díaz, que jugará en el Castilla.