NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Abraham: "Vengo a aportar mi granito de arena para ascender"

Ha sido presentado como nuevo jugador del Levante en el Ciutat de Valencia junto a Quico Catalán y Tito, presidente y director deportivo.

Actualizado a

El Levante presenta al lateral cedido por parte del Zaragoza para la próxima temporada con opción a otra. Es la tercera cesión que consigue el conjunto valenciano en lo que llevamos de mercado y quinta incorporación

Abraham Minero ha sido presentado como nuevo jugador del Levante en el Ciutat de Valencia junto a Quico Catalán y Tito, presidente y director deportivo. Llega procedente del Zaragoza en calidad de cedido después de no contar demasiado durante la temporada pasada, 826 minutos en 21 partidos, en el conjunto aragonés. “Estoy convencido que nos va a aporta mucho”, aseguró el presidente, Quico Catalán, matizando que después de cuatro días seguidos de presentaciones es difícil “no caer en el tópico”.

El director deportivo, Tito, ha asegurado que “cumple con el perfil que deseaba la dirección deportiva, es parecido a Toño pero con matices. Jugador polivalente e intenso, que se impone en los duelos individuales y técnicamente bueno”

Ilusionado: “Agradecer a presidente, tito y Carmelo la oportunidad de estar aquí
Vengo a aportar mi granito de arena para cumplir el objetivo. Mis palabras se tienen que demostrar en el campo. Encantadísimo de estar aquí”

Clausula del miedo: “Estoy disponible para el míster todos los partidos. Yo estaré preparado cuando él lo considere”.

Elección del Levante: "Es un reto muy ilusionante. Pienso que han apostado por mi, estoy muy orgulloso de estar aquí".

Experiencia del Zaragoza: “Tenemos que crear un buen ambiente de trabajo, ser un equipo. No pensar que por bajar de Primera vamos a conseguir el objetivo fácil. Lo importante es la unión, el trabajo y compromiso; que es la base para conseguir los objetivos”

Situación contractual: “Vengo un año de cesión con opción a otro, que todo salga bien y saldremos beneficiados”

Características: "Me considero un luchador, jugador de banda que me gusta atacar. Sabiendo que en 2ª lo importante es el bloque y la defensa. Me gusta subir al ataque".

Competencia con Toño: “Por mi pasado si que he podido actuar en otras posiciones. Vengo como lateral y vengo a competir”

Polivalencia: “Abraham llega como lateral izquierdo; con Toño y Abraham tenemos bien cubierta la posición. Situarlo en otra demarcación del campo es cosa del entrenador”

Vinculación con el vestuario: “Tengo relación de estos dos días de entrenamiento. He tenido un recibimiento muy bueno y por mi parte saben que va a tener un compañero que lo va a dar todo”

La situación de Camarasa sigue dando que hablar

El presidente confirmó la llegada de una oferta firme por el centrocampista Víctor Camarasa durante la noche de ayer por parte del Espanyol, club con en el que el futbolista está siendo fuertemente vinculado desde el episodio vivido ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol.
“Lógicamente no vamos a mostrar públicamente las opciones de operación con un jugador. Tenemos muchos jugadores, con contratos, todos tienen clausulas. A ningún club que ha preguntado por un jugador del Levante le he remitido a ninguna clausula o cantidad, son los clubes los que tienen que acercar la propuesta al club”, aseguraba Quico Catalán.

“No hemos fijado ninguna cifra por ningún jugador. Hasta la fecha no hay nada que satisfaga los deseos del Levante; pero estamos abiertos a negociar”, matizaba el presidente; aunque confirmó que llegó “una oferta firme del Espanyol” durante el día de ayer.

Respecto a la situación de los extracomunitarios el Levante debe tomar la decisión sobre dos de sus cuatro jugadores; ya que solo dos podrán formar parte de la plantilla de la próxima campaña. “Estamos abiertos a negociaciones. A que vengan propuestas y es evidente que dos no pueden estar. Todos tienen condiciones para ayudar al equipo, pero debemos esperar”, aseguró el Tito respecto a la situación de los extracomunitarios; aunque matizó que todavía “no tenemos nada por escrito, hay interés de clubes” aunque deben “compaginar el deseo del jugador con el de la entidad”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario