NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Neymar pasa al ataque en Instagram

El padre del futbolista utilizó su cuenta en Instagram para enviar un mensaje después de que la Audiencia Nacional archivase su caso.

Actualizado a
El padre de Neymar pasa al ataque en Instagram
PERFORM

Neymar Santos Sr. ha querido enviar un mensaje a través de las redes sociales después de que el juez de la Audiencia Nacional, José De la Mata haya dado carpetazo al 'Caso Neymar', el cual se había iniciado por el fichaje del jugador por el Barça. El progenitor del futbolista del Barça ha aprovechado su cuenta en Instagram para lanzar ese mensaje, acompañado con una foto junto a su familia, al grupo de inversión que denunció la operación. Una publicación que su hijo no ha tardado en compartir.

Mientras su hijo está en Brasil preparando su participación en los Juegos Olímpicos de Río, Neymar Sr. ha querido lanzar varios mensajes diferentes. En primer lugar asegura que "no tiene nada que celebrar", añadiendo que uno de los principales errores que ha cometido en la gestión de los derechos de su hijo fue la cesión de dichos derechos al fondo de inversión DIS. Al cual acusa de "atacar a mi familia, en todos los sentidos y sin escrúpulos". Además, el brasileño asegura que la presencia de su hijo y su mujer en la Audiencia Nacional por este caso "fue uno de los días más tristes de su vida". 

Mensaje íntegro de Neymar Santos: "En este momento todos ustedes ya conocen el proceso que un “grupo de inversión” trató de hacer en contra de mi familia y mis negocios en España. No celebro la victoria, porque no lo entiendo como una victoria. Durante estos años he hecho sido el encargado de la gestión de la carrera e imagen de mi hijo, entre muchos logros, también admito haber cometido algunos errores. Entre ellos fue el de dar los derechos económicos de mi hijo ese “grupo de inversión”, que tantas pérdidas ha causado en mi casa y en mis empresas.

Atacaron a mi familia en todos los sentidos, lo más codiciosos y sin escrúpulos posible. Llevaron a mi hijo ala AudienciaNacionalde España, uno de los días más tristes de mi vida. Demandó a la madre de mis hijos, nos acusó de corruptos e intentó por todos los medios machar la imagen de nuestras empresas. Me asusta saber que todavía están en el fútbol ‘comercialmente’.

Siempre he creído en la justicia de Dios.

Hoy estoy contento de haber hecho la justicia de los hombres, pero, de nuevo, no tengo nada que celebrar… ¡Vamos a trabajar!"