NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO / SEVILLA

Puente entre el Atleti y Gameiro: tras Kranevitter, ahora Vietto

El Sevilla podría estar negociando la cesión del delantero argentino. Sería el segundo trasvase Calderón-Pizjuán, lo que acercaría al delantero francés al equipo del Cholo.

Actualizado a
Puente entre el Atleti y Gameiro: tras Kranevitter, ahora Vietto
BEIN SPORTS

Son muchos los hilos que, este verano, se lanzan de Sevilla al Calderón. Si primero fue la cesión una temporada (sin opción a compra) de Kranevitter al Sevilla, ahora, esta misma mañana, desde Sevilla se apuntaba que el contacto entre clubes no había terminado. Ahora negocian por Vietto. El delantero argentino es uno de los futbolistas más apetecibles del mercado. Le quiere el Barça, de nuevo el Villarreal y ahora el Sevilla se une a la puja. En el Atleti tiene el cartel de transferible.

La preferencia del club es traspasarle para recuperarle después, pero si los rojiblancos recuperaran los 20 millones que costó también podrían traspasarle. Sobre esas dos hipótesis, una cesión sin opción a compra (como la de Kranevitter) o un traspaso, apuntaban los medios andaluces, podría estar la negociación.

Una negociación, dos con la de Kranevitter, que podrían convertirse en un puente para Gameiro. El delantero es una de las opciones que la secretaría técnica baraja desde que terminó la temporada pasada. Kranevitter y Vietto podrían allanarle el viaje a Madrid.