NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Quique sube a 5 canteranos para iniciar la pretemporada

Andrés Prieto, Aarón Martín, Lluís López, Marc Roca y Adrià Dalmau son los elegidos por el entrenador del Espanyol. Los entrenamientos arrancan el lunes.

Actualizado a
Quique Sánchez Flores.
OLLY GREENWOODAFP

Cinco serán los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo del Espanyol, según anunció el club este viernes. Se trata de un portero, Andrés Prieto, dos defensas, Aarón Martín y Lluís López, el centrocampista Marc Roca y el delantero Adrià Dalmau. Comenzarán con los profesionales el próximo lunes día 11.

Todos ellos proceden del Espanyol B, si bien Lluís y Aarón aún tenían edad juvenil la temporada pasada (ambos tienen 19 años) y Dalmau jugó la segunda parte de la campaña, desde enero, cedido en el Numancia. En el caso de Andrés Prieto, club y jugador llegaron a tantear su posible cesión este curso para que se fogueara pensando en el futuro, pero el entrenador por ahora cuenta con él, eso sí, por detrás de Roberto Jiménez, Pau López y a la espera de que se solucione la salida de Germán Parreño.

Aarón es lateral zurdo y el pasado verano fue campeón de Europa Sub-19 con la Selección, entre otros, con Marco Asensio. Lluís, central, ya estuvo la pretemporada pasada a las órdenes de Sergio González. Marc Roca es mediocentro y posee una privilegiada visión de juego, por lo que ofertas no le han faltado. Y Dalmau, delantero, abandonó la disciplina del filial en el mercado de invierno siendo máximo realizador. Finalmente no se ejercitará con el primer equipo, pese a que había existido la posibilidad, el también atacante Rubén Herráiz ‘Rufo’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario