NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid dice al agente de Álvaro Morata que toca esperar

Juanma López, representante de Morata, llevó ayer dos ofertas de Chelsea y Arsenal. El club ha tasado al delantero en 75 millones.

Actualizado a
El Madrid dice al agente de Álvaro Morata que toca esperar
AStv

El padre de Álvaro Morata (Alfonso Morata) y el agente del delantero, Juanma López, estuvieron reunidos ayer en las oficinas del Bernabéu para intentar resolver el futuro del jugador. La reunión comenzó a las 11:30h. y en ella el representante de Morata presentó las ofertas del Chelsea y del Arsenal, que son las que más atraen al delantero si el Madrid decidiera traspasarlo. El club blanco, sin embargo, ha respondido que deben esperar y que, en todo caso, el precio de tasación del delantero es de 75 millones de euros.

Morata fue repescado por el Madrid tras pagar 30 millones a la Juventus, pero su futuro sigue en el aire tras la reunión de ayer. El jugador madrileño desea quedarse en el club blanco, pero si le garantizan que va a tener un papel protagonista. Morata viene de ser el delantero titular de la Selección durante la Eurocopa y es consciente de que esta temporada deberá militar en un equipo que le permita seguir con su progresión.

Otro de los temas que se trató ayer en el Bernabéu fue la mejora de contrato de Morata. En el caso de quedarse en el Madrid, el delantero pretende que el club le equipare sus condiciones salariales a las que le ofrecen los equipos que le quieren fichar: alrededor de seis millones por temporada. En el Madrid ahora cobra cuatro netos.

El jugador sigue de vacaciones

Y mientras el futuro de Morata sigue negociándose en los despachos del Bernabéu, el jugador se mantiene al margen de todo y sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su novia, la modelo italiana Alice Campello, y unos amigos. Ayer, el delantero colgó una foto en sus redes sociales navegando con un amigo por el Mediterráneo. El internacional español todavía apurará unos días sus vacaciones en la islas de Formentera e Ibiza.