NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga de Juande Ramos arranca lleno de fichajes

El Málaga lleva invertidos en lo que llevamos de verano 10,3 millones de euros. Muchos refuerzos han llegado a coste cero al club.

MálagaActualizado a
El Málaga de Juande Ramos arranca lleno de fichajes
Mariano Pozo

El nuevo Málaga arranca hoy cargado de novedades. Juande Ramos regresa a su banquillo doce años después tras la marcha de Javi Gracia al Rubin Kazán. Varias caras nuevas: Jony (Sporting), Michael Santos (River Plate de Montevideo), Keko (Eibar), Sandro (Barcelona), Diego Llorente (Real Madrid), Kuzmanovic (Basilea) y Bakary Koné (Olympique de Lyon). Juankar se queda porque se ha renovado su cesión desde el Sporting de Braga. Ochoa (internacional con México en la Copa América), Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi (los tres con Venezuela) tendrán más días de vacaciones. Son bajas Arthur Boka, Raúl Albentosa (que apunta al Deportivo), Mastour, Cop, Atsu, Uche, Roque Santa Cruz, Filipenko, Ricardo Horta y Ezequiel Rescaldani. Se busca una salida para Tighadouini, Fabio Espinho y Rafa de Vicente. Sobra uno de los cuatro extracomunitarios: Ochoa, Rosales, Weligton y Michael Santos. Y el club sigue pendiente de una posible megaoferta por Camacho (su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros y le siguen equipos como Liverpool, Mónaco o Valencia).

El Málaga lleva invertidos en lo que llevamos de verano 10,3 millones de euros en comprar a Michael Santos (4,5 millones de euros), Keko (cinco millones de euros) y Bakary Koné (800.000 euros). El resto han llegado a La Rosaleda cedidos o con la carta de libertad.