NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Higuaín presenta la nueva camiseta y Callejon renueva

El argentino es la imagen utilizada por Nápoles para la presentación de sus equipaciones, mientras que el de Motril prolonga su contrato hasta 2020.

Actualizado a
Higuaín presenta la nueva camiseta y Callejon renueva

Tras el caso de la Juventus con Pogba, otra vez la presentación de una camiseta podría lanzar un mensaje para el mercado de fichajes. El Nápoles ha mostrado su nueva elástica con una conferencia de prensa en el centro técnico de Castel Volturno, donde posaron con ella Pepe Reina, José Maria Callejón y Allan

Sin embargo, la entidad sureña publicó en su canal de Youtube un vídeo con donde también Gonzalo Higuaín luce la nueva 'maglia': el anuncio ha sido preparado hace tiempo, pero que el Nápoles siga apostando con el Pipita para promocionar sus productos es una enésima confirmación sobre sus intenciones. 

A pesar de las palabras del hermano y agente del punta, Nicolás (“No vamos a renovar, llegamos con un proyecto ilusionante pero las respuestas del club no fueron correctas”), la entidad de De Laurentiis no quiere desprenderse de su estrella por una cantidad inferior a los 94 millones de su cláusula de rescisión. Una cifra que, de momento, ninguna 'novia' del Pipita está dispuesta a desembolsar (Chelsea y Atlético incluidos) y que podría obligar al argentino a quedarse bajo el Vesuvio al menos una temporada más. Su contrato con los partenopei caduca en 2018 y el presidente napolitano, como demuestran los casos Lavezzi y Cavani, nunca hace descuentos por sus cracks.

Callejón renueva

El futuro de José Maria Callejón es cada vez más azzurro. El Nápoles ha hecho oficial la renovación del contrato del exmadridista hasta 2020, y el jugador, que llegó al club sureño en 2013 procedente del Real Madrid, comentó hoy el nuevo vínculo en una breve conferencia de prensa en el centro técnico de Castel Volturno: “Estoy muy contento, era lo que quería. Queremos hacerlo mejor que el año pasado”.

El motrileño, que con los partenopei marcó 45 goles en 158 partidos, conquistó al técnico Maurizio Sarri, que le alabó en muchas ocasiones, tras haber sido fundamental también en la era Benítez. Perfectamente integrado en la ciudad e indispensable para el equipo, Callejón le mandó un mensaje a sus compañeros: “Si se quedan todos podemos hacerlo muy bien este año”. 

Los adioses que bajo el Vesuvio quieren evitar son los de Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín: para el primero, tras semanas de negociaciones fallidas con el Valencia, también podría llegar pronto la renovación (tres años más y una opción para un cuarto) mientras que el Pipita, a través de su hermano, hizo saber que no quiere prolongar su relación con la entidad de De Laurentiis, decepcionado con el proyecto deportivo. Calleti, ya medio napolitano, espera que sus amigos se queden con él. Y los tifosi, también.