NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JJOO

México anuncia la lista para los Juegos sin jugadores de Europa

La selección de México ha anunciado la lista de convocados que irán a los Juegos de Río, que se disputará entre el 5 y el 21 de agosto.

Actualizado a
Raúl Gutiérrez, enseñando la lista de convocados.
EDGARD GARRIDOREUTERS

La selección de México ha anunciado la lista de convocados que irán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputará entre el 5 y el 21 de agosto, en la que no hay ningún jugador que compita en las grandes ligas europeas.

El 'Tri', Con Raúl Gutiérrez como entrenador, buscará su segunda medallade oro consecutiva con una plantilla con Oribe Peralta, delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el portero Alfredo Talavera como los jugadores mayores de 23 años, y con Jorge Torres Nilo como último refuerzo.

En estos Juegos Olímpicos México se enfrentará en el Grupo C a Alemania ,Fiyi y Corea del Sur, y antes de viajar a Río disputará un partido amistoso ante Argentina el 28 de julio.

Lista de convocados:

PORTEROS: Alfredo Talavera (Toluca), Manuel Lajud (Tijuana). DEFENSAS: Javier Abella (Santos Laguna), Erick Aguirre (Pachuca), César Montes (Monterrey), Carlos Salcedo (Guadalajara), Jordan Silva (Toluca), Jorge Torres Nilo (Tigres UANL). CENTROCAMPISTAS: Carlos Cisneros, Michael Pérez (Guadalajara), Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano (Pachuca), Alfonso González (Monterrey). DELANTEROS: Oribe Peralta (América), Erick Torres (Houston Dynamo), Marco Bueno (Guadalajara).