NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | PORTUGAL-FRANCIA

Pepe apura para poder jugar la final

El central madridista se entrenó aparte, pero confía en poder estar el domingo en Saint Denis tras perderse la semifinal.

Actualizado a
Pepe apura para poder jugar la final
ATLAS

Portugal se ejercitó en su base de Marcoussis con la ausencia de Pepe, que se mantuvo al margen del grupo, aunque todo parece que podrá estar a disposición de Fernando Santos de cara a la final. El central madridista se perdió la semifinal ante País de Gales a causa de una “fatiga muscular” que le obligó a parar a riesgo de no sufrir una lesión más seria.

La ausencia de Pepe fue cubierta por Bruno Alves, pero parece que esta vez no será necesaria la participación de entrada del nuevo defensa del Cagliari ya que el madridista ha comentado a sus allegados que estará listo para disputar el decisivo partido contra Francia.

Quienes no ofrecen ningún tipo de dudas y estarán con toda seguridad a disposición de su técnico son el valencianista André Gomes y el lateral Raphael Guerreiro. Ambos acabaron el último partido algo tocados físicamente pero ya se entrenaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.El ambiente en la selección portuguesa es de optimismo y confianza en dar la campanada en la final ante los anfitriones, que son los grandes favoritos. En este sentido, el centrocampista Joao Mario explicaba ayer que “los pronósticos nunca han ganado finales, las ganan los jugadores”.