NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Pedro recula: "Claro que quiero seguir yendo a la Selección"

El internacional canario, en palabras que recoge Cuatro, ha incidido en que "no soy un alborotador, ni un agitador de la armonía como se dijo; se malinterpretaron muchas cosas ".

Actualizado a
Pedro recula: "Claro que quiero seguir yendo a la Selección"

Pedro ha vuelto a hablar de sus polémicas declaraciones en la concentración de la Selección en la Isla de Ré en las que dijo que "no me merece seguir viniendo si no hay continuidad". En una entrevista que recoge Cuatro, el internacional canario, ahora recula: "Claro que quiero seguir yendo a la Selección. Quiero continuar. A todo jugador le encanta defender a su país".

Pedro, después del revuelo que se montó tras sus afirmaciones en Francia, habló ese mismo día en rueda de prensa, en las que no pareció arrepentido, ha incidido en que "no soy un alborotador ni un agitador del ambiente como se dijo. Se malinterpretaron muchas cosas y lo aclaré con las personas que lo tenía que aclarar".

Sobre la marcha de Del Bosque ha afirmado: "Es una mala noticia. Hemos disfrutado mucho con él y el legado que deja es impresionante".