NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Sardá: "Ojalá seamos los casi 12.000 abonados de Primera"

El vicepresidente franjirrojo presentó la nueva campaña de abonados, con un descuento que ronda el 15%, y cuyo slogan es 'Ahora nadie puede vencernos, levántete Rayo'..

Actualizado a
Sardá: "Ojalá seamos los casi 12.000 abonados de Primera"

Tardanza de abonos: Pido perdón por la tardanza, aunque todos los años los sacamos en julio. Hemos querido hacer las cosas de una manera mejor para tener las cosas claras. Hemos tenido varias temas que solucionar como los del entrenador y director deportivo. También ver qué equipos subían a Primera y contra los que íbamos a jugar. Queríamos tener los parámetros muy definidos.

Lema del cartel:  Es un slogan que define lo que hemos pasado y queremos que pase. Hemos querido representar un combate de boxeo. Empiezas, te dan un poco más y eso ocasiona que caes a la lona. La lona representa Segunda, pero el Rayo se tiene que hacer más fuerte y nos hemos hecho más fuertes. Espero que entre afición, equipo y club todos vayamos unidos.

Precios: Hay que entender que esto es un club y se tienen que cubrir gastos, aunque a mucha gente le gustaría que fueran más baratos o gratis. Creo que no hay excusa para decir que no. Hemos hecho un esfuerzo importante para encajar los precios de los abonos. Son precios muy asequibles dentro del contexto general. Otros equipos como Atlético o Betis se hicieron más fuertes en Segunda, consiguieron más abonados que nunca y consiguieron subir casi enseguida.

Descuentos: Es un descuento bastante lineal, varia muy poco el tanto por ciento unos a otros. No hemos querido hacer agravios comparativos. El porcentaje está en una media aproximada del 15%. Además los cuatro pagos son para la gente un poco más necesitada.

Previsión: Me encantaría conseguir como mínimo los mismos del año pasado, que fuimos casi 12.000. Me encantaría el máximo posible y más este año que Segunda es distinta y hay que dar fuerza y levantar al equipo.