NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca presenta a Raíllo y Santamaría en la Catedral

"Vengo con ganas de aportar mi granito de arena, trabajar día a día y estar a disposición del equipo para crecer juntos", ha señalado Raíllo.

Actualizado a
El Mallorca presenta a Raíllo
y Santamaría en la Catedral
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El defensa Antonio Raíllo y el portero Roberto Santamaría han prometido "mucho trabajo" durante la presentación de ambos como nuevos jugadores del Mallorca en un acto celebrado este jueves en las terrazas de la Catedral de Palma.

Raíllo, formado en la cantera del Espanyol, ha afirmado que está "muy ilusionado" en esta nueva etapa profesional, que afronta "con la ayuda" del director deportivo del Mallorca, Javier Recio, con el que coincidió en el club catalán.

"Vengo con ganas de aportar mi granito de arena, trabajar día a día y estar a disposición del equipo para crecer juntos", ha señalado Raíllo, de 25 años.

Santamaría, por su parte, que la temporada pasada defendió la portería de la Ponferradina, ha subrayado que puede aportar al proyecto mallorquinista "conocimiento de la categoría, profesionalidad y mucho trabajo".

El Mallorca del empresario estadounidense Robert Sarver, dueño de los Phoenix Suns de la NBA, ha decidido esta temporada presentar a sus nuevos fichajes en municipios y lugares emblemáticos de la isla, y no en la sala de prensa del Iberostar Estadi.

El argentino Juan Culio fue presentado ayer en la localidad de Valldemossa y está previsto que Juan Domínguez comparezca esta tarde en Sa Pobla, a unos 50 kilómetros de Palma.