NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pedro Sánchez, rumbo al Elche tras desvincularse del Zaragoza

El extremo aspense rompe con el Zaragoza para volver a coincidir con el entrenador José Luis 'Chuti' Molina, que le tuvo en el Real Murcia.

Actualizado a

El Elche confirmó ayer el fichaje de Javier Matilla, por una temporada, tras superar un exhaustivo reconocimiento médico en su rodilla derecha que le declaró apto para jugar este curso. El siguiente será el extremo Pedro Sánchez, que según ha comunicado el club aragonés ha rescindido su contrato con el Real Zaragoza y firmará por el conjunto ilicitano.

Pedro Antonio Sánchez (Aspe, 1986) llegó al equipo maño en la 2014/15 con un contrato de cuatro temporadas. Le quedaba un año y ha tomado la decisión de regresar cerca de casa. Tenía una oferta del Almería, pero se ha decidido por el Elche de Alberto Toril y Chuti Molina, con el que coincidió en el Real Murcia entre 2011 y 2012. En sus ocho temporadas como profesional (Alicante, Murcia, Córdoba y Zaragoza) ha sumado 292 partidos, en los que ha marcado 47 goles.

El acuerdo con Pedro se une a los alcanzados con Pelegrín (central), Iriondo (lateral izquierdo), Dorca y Matilla (mediocentros). Ahora la dirección deportiva tendrá que aclarar la situación de Luis Pérez, fichaje de la era Ramón Planes, pero que aún no ha sido oficializado.