NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga anuncia el fichaje de Sandro y Al-Thani aterriza

El club blanquiazul ha hecho oficial la incorporación del exdelantero del Barça hasta 2019. El jeque aterrizó en la ciudad tras pasar el Ramadán en su país.

MálagaActualizado a
El Málaga anuncia el fichaje de Sandro y Al-Thani aterriza
ASTV

El Málaga ha hecho oficial a primera hora de la tarde el fichaje de Sandro Ramírez para las próximas tres temporadas. El acuerdo lleva semanas cerrado y el jugador, a quien el Málaga puso una suculenta oferta encima de la mesa, iniciará mañana la pretemporada junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de Juande Ramos.

Abdullah Al-Thani aterrizó este jueves en la capital de la Costa del Sol procedente de Qatar. El propietario y presidente del Málaga, sin demora, se desplazó hasta La Rosaleda para ponerse al día y despachar diversos asuntos.

La jornada está siendo muy intensa en Martiricos. Por la mañana, el Málaga ya había presentado al centrocampista Kuzmanovic. Posteriomente, el club comunicó de forma oficial el fichaje de Sandro Ramírez, el futbolista canario procedente del Barcelona, hasta 2019.

La intención del Málaga es que Sandro y Diego Llorente, cuya incorporación aún no es oficial, sea presentados de manera conjunta en presencia del jeque, partidario de hacer un acto muy especial. Michael Santos, Jony, Keko, Bakary Koné, Kuzmanovic, Juankar, Sandro y Diego Llorente son los fichajes que lleva realizados en lo que llevamos de estío el conjunto malagueño, a los cuales se añade Mikel Villanueva, internacional venezolano procedente del Atlético Malagueño.

Ampliar