NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Garitano: "A mí Luisinho no me ha hecho nada, es uno más"

El Deportivo inicia la pretemporada con el portugués y el técnico asegura que es “un tema del club”. Garitano también habló de Manuel Pablo: “Se va un grande”.

Actualizado a
Garitano: "A mí Luisinho no me ha hecho nada, es uno más"
ASTV

El Deportivo 2016-2017 se puso en marcha con una inesperada presencia en sus filas: Luisinho. El portugués protagonizó un sonoro enfrentamiento con Víctor y Tino Fernández aseguró al final de la temporada que no seguiría en el club. No obstante, el Depor no le ha encontrado destino y el lateral ha iniciado este jueves la pretemporada como uno más del equipo. El nuevo entrenador, Gaizka Garitano, quiere quedarse al margen de la polémica: “Yo llego nuevo aquí y a mí Luisinho no me ha hecho nada. Al final es un jugador que tiene contrato y lo trataremos como uno más de la plantilla. Para mí es un jugador válido deportivamente, pero esto es un tema del club”.

El técnico vasco también se refirió a la retirada de Manuel Pablo: “Se va un grande del Depor y del fútbol español; se le debe todo el respeto. El año pasado casi no jugó nada, esta temporada iba a ser el tercer lateral y tener a alguien que ha sido tanto en el fútbol así… Lo mejor era que desempeñase otro papel y creo que a partir de ahora va a aportar muchas cosas desde un nuevo sitio”.