NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jaume: "Estuve con Lim y sé que van a hacer un gran equipo"

"Tengo la misma ilusión que la pasada temporada aunque este año igual me veo con un poco más de responsabilidad", explica el jugador del Valencia.

Actualizado a
Jaume: "Estuve con Lim y sé que van a hacer un gran equipo"
Miguel Riopa (AFP)

Jaume Doménech ha sido el primer jugador del Valencia que ha pasado por la sala de prensa después de empezar los entrenamientos el pasado lunes.

Nani: "Gran fichaje, un gran jugador. Muy contento de tener dos compañeros en la final de la Euro y a ver si esta noche Mustafi se puede clasificar. Tiene mucha experiencia, siempre ha jugado en grandes clubes y es un gran goleador. Nos puede venir muy bien y eso es importante para nosotros".

Su Rol en el equipo: "Lo iremos viendo con los días. Lo nuestro es trabajar. Más difícil que lo tuve el año pasado... Mi mentalidad es hacerme un hueco aquí. Es una situación complicada que haya cuatro porteros pero eso ya es cosa del club cómo solucionarle".

Renovación: "Todo el mundo sabe mis intenciones. Mi club es el Valencia y quiero seguir aquí".

Palabras de Pitarch alabándole: "Es un premio al trabajo de tantos años y me da más fuerza para seguir en el camino correcto".

Negredo: "A Negredo le veo súper fuerte. Estamos haciendo todos un trabajo de mucha intensidad y muy bueno".

César Sánchez: "Cuando me enteré me dio mucha alegría. Siempre lo admiré. También tiene ese punto de locura. Espero aprender mucho de él".

Sensación del viaje a Singapur: "En Valencia ya me dio una buena impresión, pero cuando fui allí pienso que todo valencianista tiene que estar orgulloso del dueño que tenemos. A pesar de la temporada que hicimos está si cabe más motivado".

Diferente sensación en pretemporada: "Tengo la misma ilusión que la pasada temporada aunque este año igual me veo con un poco más de responsabilidad. Tenemos que hacer entender a los que vengan lo que es el Valencia y qué significa".

Rivales del Valencia: "Los de siempre: Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla, Villarreal, quizás el Celta... tenemos que pelear con los más grandes".

Afición: "Tienen que ser incondicionales del club a pesar del mal año pasado. Creo que el Valencia va a hacer un gran equipo este año porque yo he estado con el máximo accionista. Estoy convencido de que vamos a hacer una gran temporada".