NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Pretemporada del Lega: rivales cercanos y sólo un Primera

Fuenlabrada, Castilla, Toledo, Rayo, Numancia, Alcorcón y Villarreal en la pretemporada del debut en la máxima categoría. El equipo vuelve el 14 de julio.

LeganésActualizado a
Pretemporada del Lega: rivales cercanos y sólo un Primera
Dani Sánchez

El Leganés ha dado a conocer la lista completa de los siete partidos que disputará durante la pretemporada previa al debut en Primera a finales de agosto. Destaca que sólo uno de sus rivales, el Villarreal, será de Primera División. El resto serán equipos de Segunda B (Fuenlabrada, Castilla y Toledo) y Segunda (Rayo, Numancia y Alcorcón).

Los pepineros comenzarán su preparación finalmente el próximo día 14 de julio, fecha en la que está previsto que los futbolistas disponibles de la primera plantilla pasen el pertinente reconocimiento médico. A día de hoy el Leganés sólo tiene 12 jugadores: Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Alberto Martín, Gabriel, Sastre, Timor, Omar, Szymanowski, Toni Arranz, Toni Dovale y Guerrero. Lo normal es que en las próximas horas el club anuncie alguna cara nueva más (probablemente Brignoli, portero cedido por la Juventus) que aumente este elenco.

El primer partido tendrá lugar apenas 13 días más tarde (27 de julio, frente al Fuenlabrada en el Fernando Torres). Los dos últimos se disputarán el mismo día, el 13 de agosto. Por la mañana, frente al Alcorcón y por la tarde, en Butarque, contra el Villarreal.

Todos se disputarán cerca de Butarque, tal y como ha venido haciendo estos años por petición expresa de Garitano.

Partidos de pretemporada del Leganés

Hora Rival Estadio Miércoles 27 de julio Fuenlabrada Fernando Torres Sábado 30 de julio Castilla Valdebebas Miércoles 3 de agosto 20:30 Toledo Salto del Caballo Sábado 6 de agosto 21:00 Rayo Vallecano Estadio de Vallecas Miércoles 10 de agosto Numancia Los Pajaritos Sábado 13 de agosto 10:00 Alcorcón Santo Domingo Sábado 13 de agosto 20:30 Villarreal Butarque