NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

600 peñistas americanos apoyarán al Real Madrid

Irán a Nueva Jersey al partido con el Bayern (3 de agosto).

Actualizado a
Vikingos en EE UU. Los madridistas de Atlanta posan entusiasmados en su sede tras conquistar el Madrid la Undécima.

El Madrid de Zidane no caminará solo en su regreso a tierras estadounidenses (el verano pasado el equipo de Benítez deambuló por los campos de Australia y China). Los norteamericanos sienten una pasión creciente por el actual campeón de la Champions. De hecho, en la Gira de 2014 recibieron a su equipo como campeón de Europa (la Décima) y ahora les recibirán de nuevo con los brazos abiertos presumiendo de una nueva Orejona (¡la Undécima!).

Ello explica que a un mes vista, nada menos que 600 peñistas blancos han adquirido ya su entrada para el partido que cerrará la minigira por EE UU. En concreto hablamos del morboso reencuentro del Madrid con Ancelotti, que ahora dirige al Bayern Múnich. El amistoso se jugará el 3 de agosto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (capacidad para 82.566 espectadores). Un estadio espectacular en el que suelen jugar los Giants y los Jets de la NFL.

Ilusionados. Los 600 peñistas blancos se ubicarán tras una portería del MetLife. Nos lo cuenta Javier de Jesús, presidente de la Peña Madridistas de Atlanta: “Estamos muy ilusionados con la vuelta de nuestro Madrid. Cuando nos enteramos de que venían a Nueva Jersey nos organizamos para comprar 600 entradas con las peñas de toda nuestra nación. Nos ubicaremos en la portería del Fondo Sur. Ojalá allí podamos cantar los goles de Cristiano y Bale”. No olvidemos que para ese partido ya estará la BBC al completo, una vez que el portugués y el galés hayan disfrutado del mínimo de tres semanas de vacaciones que establece el convenio con la AFE. Ese partido servirá de preparación para la Supercopa de Europa que seis días después medirá a los de Zidane con el Sevilla en Trondheim.

Previamente al amistoso del Bayern Múnich, el Madrid habrá jugado ante el PSG (27 de julio) y el Chelsea (30-J).