NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules renueva a Nieto hasta junio de 2018

El madrileño amplia su contrato dos temporadas tras tener varias ofertas para salir y sigue los pasos de Chema, Peña y Juanma Espinosa

Actualizado a
Nieto y Chechu Flores, tras perder ante el Cádiz.
MorellEFE

Nada más caer eliminado ante el Cádiz y antes de que arrancase el nuevo proyecto, el Hércules se marcó el objetivo de mantener el bloque de la temporada pasada. Y de momento, va por buen camino. El club ya tiene cerrada la renovación de Miguel Ángel Nieto por dos temporadas. El extremo madrileño vestirá de blanquiazul hasta junio de 2018 y sigue los pasos de Chema, Peña y Juanma Espinosa, que ya ampliaron en su día su contrato.

El Hércules renueva a Nieto hasta junio de 2018
Nieto

Nieto tenía varias ofertas para marcharse tras ser uno de los jugadores más desequilibrantes del Hércules durante el curso pasado. Una de las premisas que puso el extremo para renovar era la de contar con un contrato superior al de un año. Al final, el club aceptó sus pretensiones y apostó por una pieza que los técnicos consideran muy valiosa.

Con Nieto renovado, el siguiente será José Luis Miñano. El madrileño tiene previsto firmar mañana su nuevo contrato, ya que el acuerdo es total. En el lado opuesto se encuentra Pichu Atienza, que no ha aceptado la oferta de renovación y jugará la próxima temporada en Segunda. De esta forma, el Hércules centrará sus esfuerzos en convencer a Javi Flores en las próximas horas para que siga de blanquiazul y dar por cerrado el capítulo de las renovaciones.

La campaña de abonos se presenta en el Ayuntamiento

En el plano institucional, el Hércules presentará mañana su campaña de abonos en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante. De esta forma, vuelve a demostrarse la buena sintonía que existe en estos momentos entre el alcalde Gabriel Echávarri y la entidad blanquiazul. El club pondrá precios similares a los de la temporada pasada y seguirá sin premiar la antigüedad de sus socios.