NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Tuttosport: reunión por Higuaín, pero el Nápoles no negocia

Según afirma el medio italiano, Andrea Berta se citó con Cristiano Giuntoli, pero la conversación duró poco, ya que exigen los 94 millones de su cláusula.

Actualizado a
Tuttosport: reunión por Higuaín, pero el Nápoles no negocia

Andrea Berta, director técnico del Atlético, se encuentra en Italia donde habría tratado los últimos detalles del traspaso de Vrsaljko con el Sassuolo, donde estaría incluido un partido amistoso entre el Atlético y el conjunto italiano y el futuro de Alessio Cerci, que saldrá del club. 

Pero su visita no habría quedado ahí, según apuntan los medios italianos, ya que habría aprovechado su viaje para tantear el fichaje de un delantero centro. Así, durante la tarde de ayer se especuló sobre la posible llegada de Bacca al Atlético.

Hoy Tuttosport apunta a que el director técnico rojiblanco se habría reunido con Cristiano Giuntoli, su homólogo en el Nápoles. Habría tratado la incorporación de Higuaín, uno de los delanteros deseados por Simeone para reforzar la punta de ataque. Pero la reunión habría durado muy poco, ya que el presidente De Laurentiis se negaría a aceptar cualquier oferta menor al importe de su cláusula de rescisión, de 94 millones de euros, algo que el Atlético no está dispuesto a pagar. El Nápoles no facilitará de ninguna manera la salida del máximo goleador de la competición, pese a que su hermano y representante se negase a cualquier tipo de negociación para renovar. El delantero tiene contrato hasta el año 2018. 

Así, en el medio italiano apuntan a que Berta también tendría en su agenda la posibilidad de citarse con Icardi durante su viaje, delantero argentino del Inter de Milan y con Carlos Bacca del Milan, ya que dispondría de un máximo de 60 millones para negociar la llegada de un punta. Señalan al colombiano como opción más económica.