NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Sevilla y el Middlesbrough de Karanka quieren a Negredo

El Valencia, a día de hoy, solo contempla la salida del delantero vía traspaso pero el Sevilla lo querría cedido y asumiría su ficha. Karanka también atento.

Actualizado a
El Sevilla y el Middlesbrough de Karanka quieren a Negredo
PERFORM

El Sevilla ha pensado en Álvaro Negredo como opción para reforzar su delantera. El club hispalense contemplaría la cesión por una temporada de Negredo. Pero esta opción no la contempla el Valencia.

Pese a que el Sevilla asumiría la ficha de Negredo, el Valencia quisiera dar salida al delantero vía traspaso, para no solo ahorrarse la ficha sino también 'recuperar' parte de los 31 millones que pagó por el '7' al Manchester City.

El Sevilla busca recambios para Llorente e Inmobile y la opción Negredo les interesaría, pero solo como cedido. Negredo cuajó sus mejores años como profesional en las filas del Sevilla.

Karanka también tienta a Negredo para el Middlesbrough

El Middlesbrough de Aitor Karanka tiene en su lista de refuerzos a Álvaro Negredo. El club inglés ha contactado con la agencia que representa a Negredo (Doyen), en concreto con Juanma López, para saber la predisposición del 7 blanquinego.

Negredo no descarta regresar a la Premier League, aunque de primeras no contempla la opción del Middlesbrough. No al menos a estas alturas de mercado. Negredo está a la espera de una oferta de un club que le motive profesionalmente y en lo personal le permita estar cerca (o con buena comunicación aérea) de su hija, que vive en Valencia.

El Valencia está al corriente del interés de Karanka, como también de un club chino y de la oferta de cesión del Sevilla que desvelaba hoy as.com. Esta última opción la descarta el club, mientras que no puede avanzar en las otras dos operaciones al no tener el OK de Negredo a su traspaso a ninguno de los clubes que a día de hoy han llamado

La salida de Negredo es una de las prioridades del Valencia. Entre salario y amortización de fichaje, el vallecano absorve cerca de 13 millones anuales del Fair Play Financiero. De momento, Negredo ha dado orden a sus agentes de no escuchar ninguna oferta de China.