NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois consigue que cambien al entrenador de porteros

El guardameta belga llevaba tiempo pidiendo que despidiesen a Christophe Lolicchon y ya tiene un motivo más para quedarse en el Chelsea.

Actualizado a
Courtois consigue que cambien al entrenador de porteros
PERFORMPremier_League

Christophe Lollichon lleva trabajando desde 2007 como entrenador de porteros del Chelsea, durante casi toda la carrera de Petr Cech en el club londinense (también coincidieron en el Stade Rennes). Sin embargo, el guardameta actual, Thibaut Courtois, no tiene buen feeling con el francés y llegó a plantearse su salida del club si no le despedían para traer a otra persona que les entrenase. Tanto, que a mediados de mayo, Antonio Conte organizó una reunión  urgente con el portero para intentar retenerle en la portería ‘blue’. Y ahora parece que el belga se ha salido con la suya.

Según cuenta The Sun, el técnico italiano tendrá en cuenta las demandas del guardameta y sustituirá a Lollichon para traer a un conocido suyo de la selección italiana, el entrenador de porteros Gianluca Spinelli. De esta forma, el nuevo técnico del Chelsea pretende disuadir a Courtois para que no se busque otro club en el que jugar.

Por otra parte, no está claro el futuro de Lollichon, pues faltaría por ver si acepta desempeñar un papel diferente en el equipo o de menos peso, en caso de que no tuviera a dónde ir. Esto también cerraría las puertas un año más a Asmir Begovic, que es el que empezaría a buscar un equipo que le garantice la titularidad. Resumiendo, Courtois ya tiene un motivo más para quedarse en Stamford Bridge y no plantearse otro destino, como por ejemplo el del Real Madrid, que estaba interesado en hacerse con él.