NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | PORTUGAL 2 - GALES 0

Nani: "Es algo extraordinario; no tengo preferencia para la final"

El portugués, autor del 2-0, estaba exultante. Rui Patricio también estaba radiante: “Es una sensación única, no solo por mí, sino por todo el país".

Actualizado a
Nani: "Es algo extraordinario; no tengo preferencia para la final"
John SibleyREUTERS

Nani y Rui Patricio analizaron después del partido la victoria de su selección, Portugal, ante Gales (2-0) en las semifinales de la Eurocopa:

Nani: “Es algo extraordinario, tenemos un gran equipo y estoy muy feliz, muy orgulloso. Ahora toca ganar la final, pero no llego a explicar la emoción que tengo. ¿Mi gol? Fue una sensación extraña porque tuve poco tiempo para desviar la pelota y no tuve tampoco tiempo de dedicar mi tanto a mi familia. Estoy muy contento por ayudar al equipo. No tengo preferencia para la final, tenemos solo que centrarnos en nosotros mismos y disfrutar de este momento histórico para el país”.

Rui Patricio: “Es una sensación única, no solo por mí, sino por todo el país. Pienso en particular en nuestros seguidores que están aquí en Francia y en todo el mundo. Ahora vamos a concentrarnos para jugar bien esta final y descansar hasta el domingo. Cuando todo el mundo hace el trabajo que tiene que hacer es más fácil, pero hemos trabajado duro para llegar aquí. No tengo preferencia por el rival, debemos solo pensar en nosotros mismo y no en el adversario que tocara”.